Magdalena e Ímuris, Sonora. Para dar a conocer sus propuestas el candidato a la diputación federal del distrito 2, el día martes 22 del presente mes, visitó a los trabajadores de la maquiladora EDS en el municipio de Magdalena.

Humberto Robles Pompa, recorrió cada una de las líneas de producción de esta industria que se especializa en cableado.

“Estamos muy entusiasmados de poder saludarlos y platicar con ustedes, sientan la confianza de decirnos lo que piensan, sus dudas y preguntas son bien recibidas”, les mencionaba Humberto a los empleados para iniciar el diálogo.

De esta forma los trabajadores exponían sus situaciones respecto a sus préstamos de Infonavit y los servicios de seguridad social que reciben, principalmente.

“Estas son las inquietudes con las que construimos nuestras propuestas, que sí bien es cierto ya hemos tenido desde hace muchos años cercanía con la maquiladora, pero es el sentir de ustedes lo que nos enriquece”, expuso Robles Pompa.

En este día 26 de campaña electoral el candidato de la “Coalición Todos por México” también visitó el poblado de San Ignacio, dónde fue recibido por algunos vecinos, como doña Josefina Gallego Ruiz, quién está a punto de cumplir los 100 años de edad, la cual le manifestó su apoyo para que haya más beneficios para todos, incluyendo a los de la tercera edad.

En esta jornada de proselitismo también acudió a Ímuris, perteneciente al distrito 2 federal que busca representar en la Cámara de Diputados, ahí conversó sobre las necesidades de diversificar las fuentes de empleo y la mejora en las oportunidades de educación.

Los comentarios están cerrados.