Agua Prieta, Sonora. Cada día es más el cariño, la aceptación, el apoyo que la gente nos otorga, por eso juntos somos la Fuerza Apson.

Continuando con los recorridos por calles y colonias de la ciudad el candidato por la coalición “Sonora al frente” por el PAN|PRD, visito hoy la colonia Villa Toscana, donde compartió con los colonos su plan de trabajo al igual que su propuesta.

​Dijo seguirá gestionando más áreas de recreación para que los jóvenes convivan sanamente, anunció que de llegar a la Presidencia Municipal, se abrirá una escuela de música y espacios culturales para que nuestros hijos tengan más actividad después de salir de clases.

Posteriormente el candidato se dirigió, junto con su equipo de colaboradores a recorrer la colonia Paloma, donde también tuvo una reunión con un gran número de vecinos del lugar que lo recibieron con gran entusiasmo.

Un poco más tarde realizó una visita a la directiva de la liga de veteranos de futbol, a quienes les presento sus propueatas hacia el deporte como a la ciudad, y de llegar a la alcaldía les brindará todo su apoyo junto a la mano de Luis Rivera candidato a diputado local por el 7mo. Distrito.

Los comentarios están cerrados.