Para dar una buena imagen a los conductores que pasan por Agua Prieta, se realizó la campaña de limpieza de los camellones que corren a lo largo de la Carretera Internacional, informó el director del Organismo de Limpieza Descentralizado de Agua Prieta (Oldap), Francisco Javier Encinas Othón.
El titular de Oldap, señaló que para cumplir con las prioridades del alcalde, Héctor Rubalcava Gastelum, para embellecer la ciudad y dar un mejor cuidado al medio ambiente, realizaron una campaña durante los últimos días de diciembre.
“En conjunto con la Dirección de Desarrollo Urbano y Seguridad Publica, se está llevando a cabo la campaña de limpieza del tramo carretero que atraviesa nuestra ciudad, así como la rehabilitación del camellón central, que consiste en limpieza y pintura”, explicó.
Encinas Othón, agregó que dichas actividades tienen la finalidad de dar un mejor aspecto a al casco urbano.
“Que mejor que en el tramo carretero por donde hay tráfico local y foráneo, estas acciones son acompañadas con actividades de limpia de terrenos, barridos y limpieza de calles, así como la recolección de basura de diferentes puntos de nuestra ciudad”, indicó.

Los comentarios están cerrados.