Con la triste noticia de que Rafael Bejarano, un amigo de APSON FM, murió en el terrible ataque en Egipto, músico, chaman, naturista, un ser espiritual increíble. ¡Descansa en paz Rafa!

e3d1ee17080740f98e5a228807a06cc2_620x350

Egipto.- Los mexicanos abatidos por error se encontraban en Bahariya, uno de los oasis más visitados por turistas extranjeros en el desierto Líbico.

Este desierto se extiende por casi dos tercios del territorio egipcio, del río Nilo a la frontera Libia y del mar Mediterráneo hasta la frontera con Sudán.

Numerosos visitantes frecuentan los hoteles del oasis de Bahariya, a más de 300 kilómetros al suroeste de El Cairo. Desde ese punto los operadores turísticos llevan a los visitantes a recorrer las dunas del desierto blanco y las colinas de cuarcita del desierto negro de los alrededores.

La versión oficial del gobierno egipcio señala que el Ejército se encontraba persiguiendo a terroristas y que se confundió al convoy de turistas, pues no debían estar en esa zona.

Rafael Bejarano se caracterizo en vida por ser un activista, con viajes alrededor del mundo para promover la paz. Un férreo defensor de la comunidad huichol. A continuación una muestra musical de Rafa Bejarano

Los comentarios están cerrados.