Hermosillo, Sonora.- La nueva administración estatal encabezada por la Gobernadora Claudia Pavlovich recibió a la Casa Hogar UNACARI con 21 niños enfermos de varicela, el noble orfanato que antes fuera un orgullo en el cuidado de la niñez sonorense se encuentra en pésimas condiciones y había quedado en el olvido en la anterior administración de Guillermo Padres.

“Así recibo UNACARI: 21 niños con varicela. Estamos atendiendo con prontitud los casos brindándoles atención médica inmediata, a la cual han respondido favorablemente. Además, hemos aplicado ya vacunas al 100% de los niños que aún no han sido contagiados. Sin embargo, necesitamos meternos a fondo para resolver el problema de esta Casa Hogar, que antes fuera un orgullo en el cuidado de la niñez”, comento Pavlovich Arellano en su cuenta de Facebook.

Cabe mencionar que el objetivo de esta Casa Hogar desde un principio fue el otorgar el servicio de Asistencia Social para menores albergados, en un espacio que propiciara condiciones de sano desarrollo y que facilitara su reintegración a un núcleo familiar. Esta casa hogar alberga a menores cuyas edades fluctúan entre 0 y 14 años de edad y que son víctimas de maltrato.

Los comentarios están cerrados.