Agua Prieta, Sonora. El día miércoles 18 del presente mes el Instituto Municipal del Deporte (IMD), realizó la edición número 30 de “Miércoles de Campeones”, en la que entregó reconocimientos a los deportistas que integran la ola roja, ya que algunos de ellos ya compitieron en la Olimpiada Nacional y otros demostrarán de qué están hechos en las próximas Olimpiadas Nacionales 2018.

A los jóvenes  de Atletismo, Taekwondo, Basquetbol y Karate, fueron los deportistas que reconocieron, así como a sus entrenadores por su entrega y enseñarles a los jóvenes todos los días, el valor y la importancia que tiene el deporte que ya forma parte de sus vidas.

Una de las disciplinas que ya compitieron en el nacional, fue la de Karate, quedando campeón el joven Iván Monge Huerta, por otra parte Alejandra Denai Esquer Carrión, se trajo el primer lugar en Taekwondo, los jóvenes deportistas de Agua Prieta han demostrado que tienen la capacidad de competir en los juegos Panamericanos próximos.

El Director de Desarrollo Social, Vicente Estudillo  acudió en representación del alcalde Héctor Rubalcava Gastelum, quien les dio un mensaje a los deportistas, que alcanzaran sus sueños y que nunca se rindan para llegar a la meta, los exhortó a que sigan dando el extra para que sigan representando dignamente a esta frontera.

Los comentarios están cerrados.