Prisila Gámez y José Martínez son los aguapretenses que han sido seleccionados para subirse a la nave de “Border Psycho”

El Paso, Texas.- Ya han sido seleccionados los aguapretenses que participaran como actores en el mediometraje “Border Psycho” que estará próximo a estrenarse en noviembre próximo y que estará participando en importantes festivales nacionales e internacionales de cine.

Ambos jóvenes son reconocidos modelos y fisicoconstructivistas de la localidad de Agua Prieta, Sonora y que han logrado importantes triunfos en ese deporte, además de practicar el modelaje, esta sería su primera incursión dentro de una producción cinematográfica.

“Sabemos de su carisma, tienen potencial y talento para incursionar dentro del cine”, comento Christian Ortiz, uno de los productores de Border Psycho.

“El doc Oseguera tiene visión y sabe dónde encontrar talento, sabemos que el tomo la decisión y nosotros como productora confiamos en su instinto, sabemos que estos muchachos darán el ancho y cumplirán nuestras expectativas” concluyo Ortiz Quintana.

Cabe mencionar que Border Psycho es una producción de la casa cinematográfica SeiS56 que tiene su sede en Ciudad Juarez, Chihuahua y El Paso, Texas.

Póster oficial de Border Psycho

Póster oficial de Border Psycho

Border Psycho es una historia que fue escrita por el docente y cirujano dentista, Rafael Oseguera y además cuenta con las actuaciones de Javier Barón Rodríguez, reconocido y experimentado actor de cine que ha participado en importantes produccionales nacionales e internacionales así como de Mónica Santacruz, afamada y reconocida modelo, actriz y locutora comercial, y también el maestro  Leobardo Alvarado, gran actor, quien también es un reconocido promotor cultural y avezado activista social.

“Border Psycho es una historia de ficción que aborda el tema de los feminicidios en Ciudad Juarez, sabemos que es una producción que dará mucho de qué hablar y seguramente levantara ámpula en algunos estratos de la sociedad sin embargo estamos conscientes como artistas y productores que es nuestro deber abordar estas problemáticas sociales y señalar un problema que existe. Eso es lo maravilloso del cine”, comento Hiram González Almeida otro de los productores de Border Psycho.

Los comentarios están cerrados.