Una mujer se fue a la cama sin nunca imaginar que ya no volvería a ver la luz del otro día en el ejido Las Viguitas.

 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) realizan la búsqueda del presunto responsable de privar de la vida con proyectiles de arma de fuego a una mujer, a quien sorprendió mientras dormía.

 

Familiares de la occisa, identificada como Alejandrina Mazón Lauro, de 42 años, indicaron que los hechos se suscitaron alrededor de las 03:00 horas del domingo en su domicilio, ubicado en el ejido Las Viguitas.

 

Al kilómetro 212+300 de la Carretera Internacional, salida a Nogales, se trasladaron elementos de la PEI para iniciar con las averiguaciones y donde observaron el cuerpo sin vida de la fémina.

 

Una detonación

Testigos comentaron que al estar dormidos escucharon que quebraron el cristal de la puerta trasera del domicilio, después varios ruidos y por última una detonación al parecer de arma de fuego.

 

Vieron salir corriendo a una persona y al meterse al cuarto hallaron en la recámara el cuerpo sin vida de la mujer, quien presentaba sangrado en la cabeza, por lo que de inmediato pidieron ayuda.

 

Tomó fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien indicó lo correspondiente a personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, mientras se determina la identidad del presunto.

Los comentarios están cerrados.