Agua Prieta, Sonora. El orgullo de servir a la patria se refleja en el aprendizaje y los valores que la vida castrense brinda a quienes tienen la oportunidad de vivir en carne propia el rigor de cumplir con su Servicio Militar Nacional (SMN).

 

La mañana del sábado 02 de Diciembre el Alcalde de Agua Prieta, Héctor David Rubalcava Gastelum, participo en la entrega de las cartillas liberadas a los elementos de la clase 1998 anticipados, remisos y mujeres voluntarias, que concluyeron su adiestramiento de un año, el cual realizaron en las instalaciones de la Guarnición Militar de la Novena Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE).

En la ceremonia a la que asistieron los familiares de los cadetes, participaron el alcalde de Agua Prieta, antes mencionado, el de Naco, José Lorenzo Villegas, el de Nacozari, Juan López Aldai; además de Aida Irene Samaniego Quijada, titular de la Junta Municipal de Reclutamiento.

La entrega de las cartillas fue dirigida por el Mayor de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Othón de Anda Ríos.

Se entregaron un total de 54 cartillas liberadas a los elementos de la clase 1998 anticipados, remisos y mujeres voluntarias en esa fría mañana.

 

Los comentarios están cerrados.