Nogales, Sonora. El día de hoy, con los vecinos de la colonia Encinos de Nogales, Humberto Robles Pompa, ahondó en sus propuestas en servicios, certeza patrimonial y salud universal.

El candidato a la diputación federal expuso muchas de sus ideas para mejorar las condiciones de vida de los nogalenses, como los problemas con las tarifas eléctricas.

“Tenemos que bajar la luz, tenemos que alzar la voz, pedir revisión, no estamos de acuerdo, en Nogales tenemos la tarifa más cara de todo México y no es justo”, manifestó enérgico Robles Pompa.

Agregó que como priistas serán los primeros en exigir para que esos abusos no se den, tocarán las puertas necesarias para obtener una tarifa eléctrica que se ajuste a las condiciones climáticas de la ciudad.

Otra propuesta que explicó a detalle es la urgencia que se tiene por regularizar los carros de procedencia extranjera que circulan en el distrito.

“Hay gente que compró su carrito, para trasladarse al trabajo, llegar seguros a sus casas, para llevar a sus hijos a la escuela, pero lo hicieron con buena intención, tenemos que legalizar esos carros porque es su patrimonio”, expuso el candidato.

El objetivo de esta propuesta es darles certeza patrimonial, pero bajo el amparo de la ley, y también contiene gestiones para modificar las tarifas de importación de vehículos, para que esta problemática no vuelva a ocurrir.

Humberto aprovechó la reunión con los residentes de Los Encinos para hablar sobre la importancia de la seguridad social para todos los ciudadanos.

“Tenemos que trabajar por la salud universal, ya tenemos un hospital de lujo, pero hay mucha gente que no tiene seguro social, y merecen ser atendidos con las especialidades que requieran, la salud debe ser para todos”, explicó el candidato de la Coalición Todos por México.

Los comentarios están cerrados.