Por: Robin Beltrán

Naco, Sonora, México- Una persona perdió la vida al impactar el vehículo que conducía contra un muro de contención del puente La Morita (Km. 26), el cual transitaba de Agua Prieta hacia Cananea.

De acuerdo a información proporcionada por la PEI, el conductor circulaba a exceso de velocidad cayendo a cinco metros de profundidad después de chocar contra el puente La Morita, denominado así por encontrarse frente a este poblado del municipio de Naco.

Tras las diligencias ministeriales, se identificó al occiso con el nombre de Jesús Ramón Quintana Ortega, de 27 años, el cual tenía su domicilio en calle 23, avenida 37, en Agua Prieta.

Aunque llegó al lugar de los hechos el Comandante armando Sobarzo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil de naco, acompañado de bomberos y socorristas, lamentablemente nada se pudo hacer ya que el conductor se encontraba sin signos vitales.

A las profundidas del puente cayó el auto con su joven tripulnte en el interior quien lamentablemente falleción en el lugar del hecho. 2

CONTRADICCIONES

De manera extraoficial se supo que el percance ocurrió a las tres de la madrugada debido al estado que guardaban los restos mortales del joven minero.

La voz de alerta por la frecuencia oficial, se dio a las 10 y media de la mañana, tiempo en que se inició el desplazamiento de los cuerpos de emergencia.

Finalmente la Policía Estatal Investigadora señaló que el percance se registró alrededor de las 12:15 horas de ayer lunes sobre la carretera federal que va de Agua Prieta a Cananea.

DESTROZADO EL AUTO

De lo alto del puente cayó el vehículo con su conductor. 3

El occiso tripulaba un automóvil Geo Metro de color guinda, modelo 1993, con placas de circulación AED-0770 del Estado de Arizona, el cual se estrelló contra el muro por el costado izquierdo de la unidad.

Después del impacto, precisa la corporación estatal, cayó bajo la rúa, donde quedó el vehículo destrozado y dentro el cuerpo sin vida del conductor.

De este infortunado suceso dio fe personal ministerial.

Los comentarios están cerrados.