Hermosillo, Sonora; Septiembre 20 de 2018.- Después de que  la junta de gobierno aprobara por unanimidad, la alcaldesa Célida López tomó protesta a Bernardeth Ruíz Romero como directora general de DIF Hermosillo.

La prioridad es resguardar los derechos de las niñas y niños que más lo necesiten por lo que la prioridad será recuperar el organismo apoyándose también del apoyo de la sociedad, dijo la Jefa de la Comuna, quien también manifestó interés especial en iniciar la lucha por recuperar el bienestar social.

“Creo que la fuerza de este sistema integral de la familia tiene mucho que ver con la participación ciudadana. De esos 70 mil ciudadanos que no tienen qué comer, 25 mil son niños. Algo tenemos que hacer, y mucho de eso tiene que ver con la organización social que se logre”, afirmó la alcaldesa.

Por su parte, la nueva directora afirmó que empezará trabajos desde cero remitiéndose al compromiso de campaña de la alcaldesa de transformar vidas, de transformar familias.

“Tomamos con seguridad el compromiso con los hermosillenses, principalmente con los más vulnerables, los menores y adultos mayores que se encuentran en calidad de abandono. Ellos son y serán la prioridad”, aseguró.

Además, la nueva directora invitó a los hermosillenses a acercarse a la institución. “Como órganos descentralizados pueden acercarse a participar ya sea con voluntariado o con donaciones. Tenemos la convicción de que esto lo vamos a sacar adelante, mano a mano Gobierno Municipal y los ciudadanos, en equipo”, asintió.

Los comentarios están cerrados.