Redacción: Dra. Aurora Solano Granados

En las instalaciones del  Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, en Agua Prieta, se coloca otro Centro de Lectura y el Programa “Por una Frontera de Lectores”. Acervo que es entregado  por  los socios de la Asociación en Apoyo a la biblioteca, BMAPAC  y recibido por la Directora de esa institución educativa, Lic. Ana Ivonne Ibarra Hernández, Lic. Fernando Nicolás Valdez Núñez, Subdirector y representantes de los estudiantes.

Con este tipo de actividades y otras más de extramuros, propias e innovadoras; esta sencilla y humilde  biblioteca por años ha sido reconocida y considerada por las autoridades respectivas, como un  ejemplo a seguir  a nivel estatal, nacional e internacional dentro del quehacer bibliotecario y  de fomento a la lectura.

Aurora Solano Granados, Directora de la Biblioteca Pública Municipal Issste-Cnca 46 de esta ciudad, agradece a la comunidad estudiantil de esa prestigiada universidad,  la aceptación de estos programas, teniendo la confianza de que éstos, grandemente impactarán en la población estudiantil.56565

Los comentarios están cerrados.