Agua Prieta, Sonora. El día sábado 19 de mayo dieron inicio el arranque de campaña de los diferentes partidos políticos e independientes de la ciudad, el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizo su arranque en la Plaza Azueta de la calle 5 y 6 avenidas 4 y 5.

Con propuestas concretas y viables, dio arranque la campaña del Ing. Alfonso “Tuchy” Montaño, candidato a la alcaldía de Agua prieta por la coalición Juntos Haremos Historia que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social; ante cientos de simpatizantes quienes le demostraron su total apoyo y confianza a la fórmula.

Montaño Durazo aseguró que no tiene compromiso con ningún grupo de poder por lo que de ser electo su prioridad será la gente y el desarrollo del municipio, y no como los que hasta ahora nos han gobernado que ha sido el sacar provecho del pueblo.

“Gobernaré con absoluta independencia, honestidad y eficiencia para lograr hacer de esta frontera lo que todos queremos, un lugar seguro y de oportunidades para todos: adultos y jóvenes, mujeres y hombres”.

Bajo la consigna de que Agua prieta nos pertenece a todos, el Tuchy invitó a la gente a sumarse al movimiento que asegura el triunfo para México y los intereses ciudadanos con Andrés Manuel López Obrador a la cabeza.
“Agua prieta es de nosotros, no de una familia ni de unos cuantos, es de todos nosotros”, enfatizó.

Unas de las propuestas más destacadas fueron, el apoyar y facilitar la instalación de empresas para crear empleos dignos y remunerados, la solución inmediata al problema de las aguas negras, la recolección de basura y más guarderías para apoyar a las madres que se ven en la necesidad de trabajar.

El Tuchy estuvo acuerpado por un sinnúmero de personalidades; entre los discursos hubo uno contundente, y fue el afirmar que “no mentir, no robar y no traicionar”, son las directrices bajo las cuales trabajan todos y cada uno de los integrantes de MORENA.

Los comentarios están cerrados.