Asesinan a maestra e hijo de 11 años de edad.

Hermosillo, Sonora.- Un horrendo crimen ocurrió en esta ciudad cuando una maestra y su hijo fueron brutalmente asesinados a puñaladas. El homicidio aparentemente sucedió en la madrugada del día sábado y vecinos del lugar comentan que escucharon una fuerte discusión por la noche del viernes y que muy temprano en la madrugada del sábado un hombre salió en un automóvil rojo de la vivienda por lo cual no se descarta el origen pasional del doble crimen.
Un escenario digno de una película de terror cuando al llegar los bomberos al domicilio en la tarde de ayer sábado no podían ingresar a la vivienda ya que al parecer estaba atrancada desde adentro llevándose la macabra sorpresa, al abrir, de que el niño de 11 años fue asesinado al intentar huir y su cuerpo quedo tendido al pie de la puerta motivo por el cual no se podía acceder a la vivienda. Las manchas de sangre del infante estaban esparcidas en la puerta y el pestillo de la misma. Una pequeña niña de 4 años se encontraba traumatizada en la sala de su casa viendo el televisor a un lado del cuerpo sin vida de la maestra que yacía acuchillada a un lado de la niña.
La hoy occisos respondían al nombre Gabriela Morales Fernández de 44 años de edad y el pequeño se llamaba Eliot y el crimen fue perpetrado en una vivienda de las calles Mariano Jiménez, Pánfilo Narváez y costa de Hermosillo de esta ciudad capital. La menor de 4 años fue retirada de la escena del crimen y fue auxiliada por expertos del Departamento de Servicios Periciales de la PGJE.

Los comentarios están cerrados.