Locales / 29 octubre 2015
Agua Prieta, Sonora.- Comerciantes ambulantes desmintieron a la familia García quien el día de ayer acuso en redes sociales a la Sindica Karmina Nemer, a su suplente así como al inspector Sergio Alonso Gonzalez de recibir sobornos para afectarlos sin embargo el resto de los vendedores ambulantes del sector desmintieron tajantemente a estas personas y ademas comentaron estar hartos del Sr. Alfredo (un vendedor de cocos) y sus hijas Irene y Norma quienes al parecer se han apoderado del sector y no permiten que ningún otro vendedor ambulante ofrezca sus productos ya que no quieren competencia.
Los acusan de ser personas problemáticas y tener aterrorizados a otros comerciantes, según comentan las víctimas, usan el uso de la fuerza y la intimidación e inclusive llegaron a “levantar” a otro vendedor ambulante.
Como recordaremos, el día de ayer una de las hijas de la supuesta víctima acuso a la Sindica Karmina Nemer de recibir un soborno para afectar a un “pobre hombre”, vendedor ambulante, que de ser una aparente victima ahora se ha convertido en un victimario según testimonios de otros comerciantes del lugar que dicen estar hartos de estas personas.
Esta es la publicación que hizo el día de ayer una de las hijas de la supuesta víctima:
A continuación les proporcionamos los testimonios del resto de vendedores ambulates: