Este lunes, un día antes de las elecciones primarias en Nueva York, el aspirante presidencial republicano, Donald Trump, quiso hablar a los neoyorkinos con sentimiento para asegurar sus votos.

 

Sin embargo, cometió un tremendo error y el magnate hizo referencia a la tragedia del 11 de septiembre de 2001, que marcó un antes y un después en la vida de los neoyorquinos y el país, y en su lugar dijo el nombre de una conocida cadena multinacional de mini supemercados.

 

“Escribí esto desde el corazón. Porque yo estuve allí abajo y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos en el 7-Eleven, en el World Trade Center, justo después de que se derrumbó.

 

“Y vi a las personas más extraordinarias en acción. Vi a los más valientes, incluidos los obreros de la construcción, incluidos todos. De eso se trata el valor de Nueva York”, dijo el magnate.

 

El error del republicano es claro: confundió “Nine- Eleven” (9/11) con “Seven-Eleven”.

 

A raíz del suceso el multimillonario ha sido llamado en las redes sociales como “Dumbest Trump” (el más tonto en inglés), donde los memes aumentan a cada minuto.

Los comentarios están cerrados.