Agua Prieta, Sonora.- Para contar con policías de calidad, el Presidente de Agua Prieta, Héctor Rubalcava Gastelum, se reunió en Hermosillo con el secretario de Seguridad Pública, Adolfo García Morales.
En dicha junta se trataron temas sobre el entrenamiento de los oficiales en el municipio, para que éstos brinden el mejor servicio a la ciudadanía.
García Morales, señaló que la ciudad debe tener policías capacitados, debido a que el oficial es el primer contacto de gobierno que tienen los ciudadanos.
Otro de los temas que trataron fue el entrenamiento para el buen manejo de armas, y éste debía ser obligatorio para todos los policías.
“Los policías por obligación deben de tomar un curso de 400 horas para estar preparados para cualquier situación y estar acreditados para poder utilizar fusibles de alto calibre”, explicó.
Dialogan con SEDATU
Durante su estancia en la capital del estado, el alcalde de Agua Prieta, se reunió también con el delegado de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), cuyo titular Eusebio Pillado, le señaló que tiene la intención de trabajar en equipo con el Municipio en diferentes proyectos de vivienda, espacios deportivos, entre otros.

Los comentarios están cerrados.