Agua Prieta, Sonora. Con las gestiones realizadas por el Alcalde, Héctor Rubalcava, logró que se construyeran dos parabuses para beneficio de los ciudadanos el pasado 24 de noviembre, esta acción se logró gracias a la excelente coordinación que tiene la actual Administración con el Club Rotario de Agua Prieta, aportando con infraestructura urbana beneficiando a los ciudadanos de esta frontera.

Ahora los Aguapretenses pondrán utilizar estas instalaciones que los podrá proteger de los rayos del sol, viento y lluvia y así la espera no sea tan agotadora.

El Club Rotario de Agua Prieta lleva instalados 22 de 70 casetas que se tienen contempladas colocar en distintos puntos de la ciudad, una de las cuales se ubica en la salida a Nacozari buscando favorecer a las personas que piden aventón para llegar a los municipios cercanos,  la otra se colocó a las afueras de Ley en la calle 13 avenida 10 y 13.

Rubalcava Gastelum  agradeció al Presidente del Club Rotario, Marco Sánchez, y a los demás rotarios, por el apoyo dado al Municipio con estas obras que son de gran beneficio para la población.

También el Club entregó un alcoholímetro al Alcalde, el cual será usado para cuidar la seguridad e integridad de los aguapretenses  por los elementos de la Policía Municipal.

Sin duda alguna, cada una de estas acciones han ido cambiando la cara e imagen de nuestra ciudad, y han hecho más amena la vida de los aguapretenses.

Los comentarios están cerrados.