Hermosillo, Sonora – Un buen susto se llevó ayer la Alcaldesa de Caborca, Karina García, y dos personas más, al desplomarse el elevador de un edificio de siete pisos en esta capital, en el que se encontraba y donde permaneció atrapada por casi una hora.

“Sí me dio miedo, tenía el pendiente de cayera al sótano, pero fue un momento, la caída consecutiva, creo que ya íbamos en el tercero, cuarto piso, cuando de golpe cae, ya habíamos bajado varios pisos, y la puerta del elevador, como que se desprendió”, narró García.

La Alcaldesa comentó que no le pasó nada, ni a ella ni a Gardenía, su secretaria, ni a otro joven que también iba en el elevador, por lo que no fue necesario darles atención médica.

Ahí mismo se enteró que cuando llegó, el elevador estaba en reparación porque momentos antes otra persona también se había quedado atrapada ahí.

No es la primera ocasión que le pasa, reveló, pues en el 2014, cuando era diputada local en la anterior Legislatura, también se quedó atrapada en el elevador del Congreso, junto con otros dos diputados, pero ahí sólo fueron 15 minutos.

“Afortunadamente no soy claustrofóbica”, dijo.

El incidente fue atendido por personal de Bomberos y Protección Civil Municipal y Estatal, pero ninguna dependencia dio información al respecto.

“Sí acudimos, pero Protección Civil Estatal quedó a cargo”, expresó Guillermo Moreno, titular de Protección Civil Municipal.

Los comentarios están cerrados.