Monterrey, Nuevo León – Esta mañana  murió niña al ser atropellada por un transporte de personal cuando iba acompañada de su madre para dirigirse al jardín de niños.

El lamentable accidente ocurrió a las 8:30 horas de hoy miércoles sobre la avenida Ruiz Cortines y la calle Limón, en la colonia La Moderna, en Monterrey.

Sucedió que Ayli Tamara, de tres años, y su madre María Hernández, de 24, al cruzar la avenida,  no se percataron de que se aproximaba una unidad de la empresa Trammosa.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del atropellamiento para prestar atención médica, pero de safortunadamente la menor ya no presentaba signos vitales.

Al sitio también acudieron elementos de la Policía Militar para resguardar la zona e impedir el paso vehicular y evitar que el resposable se diera ala fugara.

Vecinos del lugar aseguraron que todos los días las unidades de transporte de personal obstaculizan la vialidad y bloquean un carril de la circulación, impidiendo la visibilidad de los peatones.

Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor responsable quien fue trasladado al ministerio publico correspondiente.

Los comentarios están cerrados.