Por: Abril Mondragón
Con tan sólo 25 años de edad cumplidos el día de ayer lunes 18 de abril, Juan Ramírez fue trasladado el mismo día de su cumpleaños a la ciudad de Tucson, Arizona para ser atendido tras un derrame cerebral que le fue detectado al ser atendido en Agua Prieta.
El equipo de basquetbol viajó a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa para uno de los encuentros pertenecientes a la CIBACOPA este fin de semana pasado. Al llegar a esta ciudad fronteriza el día de ayer mismo, los jugadores se dispusieron a descender del autobús y al tratar de despertar a su compañero Ramírez, el cual no reaccionaba de inmediato, activó la preocupación en todo el equipo por lo cual fue llevado a un hospital particular de la localidad y fue ahí donde les dieron el diagnóstico de que se trata de un derrame cerebral.
Juan Ramírez es un elemento destacable del equipo aguapretense, pero lamentablemente no podrá continuar en los futuros partidos de la liga de El Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Hasta el momento se conoce que su situación es estable.