Plenamente comprometido  con el deporte, que  es vida y salud, el Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, trabaja para dar un cambio de imagen a las instalaciones deportivas ya existentes, pero que se encontraban en condiciones deplorables, haciendo prácticamente imposible su utilización.

El Parque Benito Juárez sufrió una transformación de 360 grados, al ser recuperada para que los ciudadanos que practican frontón, futbol rápido y básquetbol  puedan hacerlo de una manera digna y sin riesgos.

La Dirección de Obras Públicas, dentro de sus actividades realiza la recuperación de parques y jardines y se ha dado a la tarea de cumplirla hasta los últimos detalles, tal es el caso de las instalaciones deportivas  ya mencionadas, donde además de colocar pasto artificial, cerco de malla ciclónica, piso nuevo y pintar todas las instalaciones; transformaron el entorno con la plantación de árboles y flores para dar una vista agradable a las personas que acudan al lugar y canalizar las aguas pluviales.

A punto de terminar el Ing. Gerardo Tapia, encargado del proyecto, comentó que sólo faltan algunos detalles en  la conexión del  cableado eléctrico y todo estará listo, aunque ya es utilizado por los deportistas que acuden al lugar y quedan admirados del gran trabajo que se ha hecho.

Por último, pidió a la ciudadanía respetar y proteger las instalaciones para que duren en buenas condiciones el mayor tiempo posible.

ANTES

DESPUÉS

Los comentarios están cerrados.