Sonora – La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano repitió hasta seis veces que ella es muy respetuosa de la ley, cuando se le preguntó sobre el matrimonio igualitario en Sonora y la petición que el presidente Enrique Peña Nieto hace al Congreso para permitir las adopciones a parejas del mismo sexo.

 

“Yo soy muy respetuosa de las opiniones de todas las organizaciones y de las personas, pero también soy respetuosa de la ley, y como Gobernadora del Estado respeto la ley”, señaló.

 

El miércoles pasado, Pavlovich Arellano dejó sin efecto la decisión que había tomado el Registro Civil de Sonora de otorgar el trámite de matrimonio a parejas del mismo sexo sin la necesidad de presentar un amparo de la justicia federal.

 

Sobre las declaraciones de Julisa Bojórquez Castillo, directora del Registro Civil, quien había autorizado los matrimonios sin amparos, la mandataria estatal dijo que era respetuosa de la ley.

 

“Yo respeto las opiniones de todos, la postura de la Gobernadora es que en la ley, aquí en mi Estado, el matrimonio se encuentra de una forma, y no tengo nada que decir al respecto, no puedo ir más allá de lo que la ley establece”, reiteró.

 

Fuente: Mediazoom

Los comentarios están cerrados.