Por: Robin Beltrán

Agua Prieta, Sonora, México – Al destacar que la señalización vial responde a la necesidad de organizar, proteger y orientar a viandantes y automovilistas en su tránsito por cualquier vía de comunicación, se inició con el lema “la seguridad somos todos” el programa de movilidad segura en el cual una de sus aristas consiste en reponer los indicativos de circulación.

La medida, explicó el Comandante Isidro Alfonso Aguilar Castro, es para prevenir cualquier accidente y proteger a conductores y transeúntes de cualquier tragedia.

Carlos Rojas, Oficial DARE observa el nuevo alto restrictivo que colocó en calle 3, avenida 6. 1

Además dijo que esta reposición de señalamientos es parte incluyente de la transformación por Agua Prieta y para ello se están instalando y cambiando señalamientos viales de alto, tarea en la cual participan activamente los Oficiales DARE Macario Sánchez y Carlos Rojas.

“Respetando las señales de tránsito nos creamos conciencia ciudadana, sentido de pertenencia y responsabilidad en cada uno de nosotros los ciudadanos”, consideró.

Comisario General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Isidro Alfonso Aguilar Castro, indicó que el programa de movilidad segura contiene otras matrices que dijo, se irán poniendo en práctica a través de diversas acciones.

Los comentarios están cerrados.