Nogales, Sonora. A ser un buen gestor de las colonias en sus necesidades de seguridad, transporte e infraestructura se comprometió Humberto Robles Pompa con los vecinos del fraccionamiento Las Haciendas.

Esta popular colonia ubicada en el municipio de Nogales, siempre ha mostrado su apoyo al candidato a la Diputación Federal del distrito 2, y al visitarla en su día 21 de campaña, les aseguró varias gestorías.

“Yo me comprometo con ustedes a no solo ser un buen legislador, sino a atender las necesidades más cercanas a ustedes, y para eso seré un buen gestor y mi primer compromiso es apoyarlos con una escalinata que les hace falta”, afirmó Robles Pompa.

El candidato de la Coalición Todos por México, conversó de otras gestiones que impactan en las colonias de todo Nogales, como mayor patrullaje para tener más seguridad de su patrimonio, ya que en los últimos años se han incrementado los asaltos de casa habitación.

“Claro, le vamos entrar a la seguridad, vamos a tener los recursos para apoyar al próximo alcalde y contar con más patrullas”, manifestó.

Agregó que la modernización del transporte público es un compromiso de campaña importante, dónde no solo mejorarán las unidades, sino que se verán beneficiados en la cuota niños, estudiantes y adultos mayores.

Un día antes, Humberto, estuvo en San Isidro, correspondiente al municipio de Magdalena, dónde de puerta en puerta entregó sus propuestas y saludó a los residentes pidiéndoles su confianza en los próximos comicios electorales del 1 de julio.

“Tengan la confianza que no les voy a fallar, voy a luchar por este distrito, vamos a tocar y retumbar todas las puertas necesarias para traer las mejoras que los ciudadanos merecemos”, aseguró con los vecinos del Pueblo Mágico.

Los comentarios están cerrados.