Hermosillo, Sonora –

Pese a los llamados de #NiUnoMás de profesores y estudiantes, ayer ocurrió un nuevo atropellamiento en el perímetro de la Universidad de Sonora, por la avenida Colosio, frente a la Escuela de Medicina.

 

 

La estudiante de Nutrición, Diana Medina, de 23 años, fue alcanzada por un vehículo Nissan color blanco cuando cruzaba las calles Colosio y Capri, a la altura del área peatonal, a las 9:15 horas.

 

José Luis Terán Valenzuela, conductor del Nissan, no respetó el cruce peatonal y golpeó con el vehículo a la estudiante, causándole lesiones en la rodilla.

 

Diana fue auxiliada por personal de Seguridad de la Universidad de Sonora y trasladada a la Clínica del Noroeste por la Cruz Roja, donde la reportan estable pero con la rodilla muy lesionada.

 

El 11 de marzo pasado, el estudiante de Administración, Jorge Reyna Mata, perdió la vida cuando intentaba cruzar en la esquina del Museo y Biblioteca.

 

El grupo #NiUnoMás insistió ayer en la realización de una auditoría vial en la Unison a fin de detectar los puntos conflictivos y proponer soluciones, informó Joel Montoya Haro.

 

El docente lamentó que el tema no ha sido tomado en serio por las autoridades municipales y universitarias.

Los comentarios están cerrados.