Redacción: Abril Mondragón

 

Chihuahua, Chihuahua.- El pasado martes en la ciudad capital del estado de Chihuahua, un grupo de jóvenes asesinaron a un amigo con la finalidad de que éste resucitaría volviéndose así un vampiro.

El cuerpo del joven identificado como Edwin Miguel Juárez Palma, de 24 años, fue abandonado el pasado viernes 4 de marzo a unos metros de la Catedral en vuelto en bolsas negras y amarrado con cinta adhesiva para después dejarlo tirado en una banqueta, tal cual sucede con las víctimas del narcotráfico.

Los hechos se suscitaron en un ciber café que lleva por nombre “Freak Shop” donde el aún fugitivo líder de esta secta, el joven Omar Sánchez alias “El Osiris” de 25 años en complicidad con los detenidos Gustavo Dorantes de 18 años e Iveth López de 18 años, estrangularon al joven en un supuesto rito de iniciación de un culto demoniaco.

Los jóvenes detenidos declararon pertenecer a una secta denominada “Los Hijos de Baphomet” y que la víctima estuvo de acuerdo en formar parte del rito, aunque no sabía que le costaría la vida. La Fiscalía del Estado logró capturar a los presuntos asesinos gracias a la declaración de un testigo protegido.

Los comentarios están cerrados.