Por: Ing. Ernesto Navarro Morales

Para el Presidente Municipal, el C. Héctor David Rubalcava Gastelum, las peticiones de la ciudadanía son una prioridad, y por ende en esta ocasión acudió a la supervisión de la obra que se está realizando en la Unidad Deportiva  No. 2 que lleva por nombre “Hermanos Rivera”

El Alcalde realizo un recorrido por los campos de mencionada unidad, para verificar los avances en los trabajos de las canchas de futbol 7 y futbol profesional.

La obra la encuentra ya en un 70% de su totalidad y consta de cisterna, sistema de riego y bombeo, pasto natural especial para campos deportivos y tráfico pesado, además de un cerco perimetral para la protección de los deportistas.

“Este proyecto es posible gracias al trabajo conjunto del Municipio y el Diputado del Séptimo Distrito, Lic. Carlos Fú Salcido, quien gestionó recursos federales para su realización; y como lo dijimos y porque tu lo pediste aquí estamos rescatando este espacio deportivo para que los jóvenes tengan donde3 practicar su deporte”, expreso Rubalcava Gastelum.

El Ing. Arlo Torres Rascón, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano explicó que los campos deportivos estarán listos a finales de junio si no hay contratiempos por cuestiones climatológicas.

“Por orden expresa del Presidente municipal, las obras que se entreguen deben de tener la mejor calidad para que duran el mayor tiempo posible”, enfatizó.

David Morales Mena, Director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció el gran apoyo que ha recibido las diferentes disciplinas deportivas en esta administración.

”Los futbolistas aguapretenses no contaban con canchas adecuadas para la práctica de este deporte y gracias a que las autoridades han volteado a ver las necesidades que se tienen en este ámbito, en muy poco tiempo serán una realidad; ocupábamos espacios y debo reconocerle al Alcalde este gran acierto”, declaró Morales Mena.

Los comentarios están cerrados.