AGUA PRIETA

+ Atribuyen que el fuego se originó a causa de una falla mecánica en el motor

ROBIN BELTRÁN

Pérdidas totales resintió un vehículo propiedad de la empresa Telmex, cuando circulaba por la carrera Agua Prieta a Cananea, informaron las autoridades, agregando que por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

El incidente ocurrió a las 11 de la mañana con 45 minutos a una distancia de cinco kilómetros al poniente de esta frontera.

De acuerdo a las primeras indagatorias se estableció que la unidad era conducida por un empleado de esa compañía telefónica el cual realizó un alto obligado por el humo que salía de la parte delantera del carro.

Al abrir el cofre, las llamas emergieron consumiendo toda la unidad mecánica pese a que varios conductores detuvieron su camino para ayudar a sofocar las llamas.

La policía informó que el vehículo siniestrado es de la marca Nissan, modelo 2014, con matrícula de circulación VB-12-1-33 del estado de Sonora.

En las primeras diligencias realizadas, se estableció que pudo ser una falla mecánica lo que originó se incendiara el automóvil, lo que se determinará posteriormente.

Los comentarios están cerrados.