Jóvencitas pertenecientes a la alta sociedad mexicana se divierten con el #retodelpasesito, invitando a sus contactos en Facebook a meterse un “pase” de cocaína y subir el video a la red social.

Un absurdo y peligroso reto se ha hecho bastante popular entre las jovencitas de la alta sociedad en México, se trata del denominado “reto del pasesito”. La nueva moda entre las jóvencitas es el #retodelpasesito, invitando a sus contactos en Facebook a meterse un “pase” de cocaína y subir el video a la red social.

“Amigos, estoy cumpliendo el reto del pasesito”, señala en el video una joven y guapa rubia con un hermoso paisaje de fondo. Antes de meterse el “jalón” de cocaína, la bella muchacha, vestida con un costoso vestido negro, da la extensa lista de personas que desea que también cumplan el reto. Tras mostrar su grapa de cocaína, la joven, que también luce costosas joyas, utiliza la tapa de una pluma fuente para aspirar enérgicamente la sustancia.

La segunda joven que aceptó el “reto” ni siquiera se presenta. Simplemente, con una obra de arte de fondo y utilizando parafernalia especializada para el consumo del polvo blanco, introduce de varios “narizazos” las sustancia en su cuerpo. Sonriente, sintiendo ya los efectos de la coca en su cuerpo, la joven dice arrastrando un poco la voz: “no está fácil”. Y desgraciadamente no son las únicas.

Los comentarios están cerrados.