Para los visitantes del “Guty González Baz”, el calor ya no será un problema en el cual tengan que pensar cuando asistan a cualquier tipo de evento en el Gimnasio Municipal, pues el día de hoy miércoles 18 de mayo, el Director del Instituto Municipal del Deporte, David Morales Mena, el Regidor de la Comisión del Deporte, Fernando Palomares y Francisco Alvarado, Gerente de Recursos Humanos de la empresa VelcroMex pusieron en marcha los motores de los “Coolers” que harán frente a la temporada de calor.

 

“El alcalde Héctor Rubalcava, siempre se ha preocupado por el deporte,  y está muy agradecido con esta donación de los aires, que sin duda será de mucha ayuda sobre todo que ya se acerca el tiempo del calor”. Comentó Fernando Palomares.

Desde el pasado mes de octubre Morales Mena recibió por parte de la empresa VelcroMex dos enfriadores, después de hacer un arduo trabajo de cableado que llevaría la corriente adecuada para los dos enfriadores se dio por terminada la instalación de los dos aparatos.

Por su parte Francisco Alvarado comentó estar muy preocupado para que la juventud pueda hacer deporte, es por eso el interés de realizar una actividad positiva que ayude a prevenir  o a disminuir un poco la delincuencia en los jóvenes, y seguir los pasos de los deportistas que han sobresalido en el municipio.

“Estamos dispuestos a seguir a poyando  con este tipo de ayudas que sin duda los aguapretenses le darán un buen uso, no solo será por esta temporada, nosotros como empresa seguiremos apoyando a la administración durante el tiempo que les queda”. Comento Francisco Alvarado.

Los comentarios están cerrados.