AGUA PRIETA, SONORA.- A pesar de la lluvia que se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre por la mañana, no fue impedimento para que se realizara el Maratón “Correr Por Ayudar”, organizado por el Grupo Juvenil de Ayuda y sus patrocinadores La Bartolina, COMPARTE, INSTITUTO DEL DEPORTE y José Pacheco, Propietario de Taquería Pachecos.
Desde las 9:30 de la mañana decenas de corredores se vieron entrando para correr por las calles de Agua Prieta, con el fin de ayudar a los abuelos del Asilo Divina Providencia, quienes pasan por muchas necesidades en esta temporada.
En punto de las 10:15 de la mañana arrancó la carrera y a los 12 minutos con 03 segundos, Omar Medina Beltrán de Hermosillo, Sonora, llegó en Primer Lugar.
Poco tiempo después, Fausto Gutiérrez del CBTis 81, arribó a la meta marcando 12 minutos 46 segundos.
Y en tercer lugar con 13 minutos 17 segundos, Jesús Loreto logro llegar a la recta final de la carrera.


Aldrin Orona, Director del Grupo Juvenil de Ayuda, agradeció en nombre del todo el grupo a todos los corredores presentes por el apoyo brindado.
De igual manera lo hizo David Morales, Director del Instituto Municipal del Deporte, quien además invitó a la comunidad a otro próximo maratón que se estará llevando a cabo en el mes de Diciembre.
Dr. Sergio Tostado, Director del Patronato del Asilo La Divina Providencia agradeció el apoyo brindado por el Grupo Juvenil de Ayuda y cada uno de los patrocinadores.
Rodrigo Medina, Gerente de COMPARTE, dijo sentirse muy contento por este evento que se está haciendo cultura en Agua Prieta.
Orona Lugo recalcó un importante agradecimiento a los patrocinadores anteriormente mencionados por el apoyo, ya que sin el apoyo de ellos esto no fuera posible, agregando que siempre todos los patrocinadores estuvieron a la orden y ofreciendo apoyo incondicional, por lo que es digno de reconocer la buena labor de cada uno de ellos.
Por último el Grupo Juvenil de Ayuda, acompañado de los padres de familia de los miembros, acudieron a una visita al Asilo, donde se hizo una “polliza” y convivencia con los abuelos donde terminaron cantando y contando historias con los abuelos.

Los comentarios están cerrados.