Hermosillo, Sonora, México –

Nancy Elizabeth  de 25 años de edad llegó apurada alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, martes a la Comandancia zona 5 de la colonia Nuevo Hermosillo, y no para denunciar un delito sino que estaba en labor de parto.

 

La joven madre pidió la apoyaran a trasladarse a la clínica más cercana, ya que se quejaba de fuertes dolores y tenía varios minutos de haber entrado en labor de parto.

 

Los elementos, asignados a la patrulla número 885, respondieron al llamado que el oficial de guardia hizo por la frecuencia, llegando al lugar desde las calles Capomo y Músaro.

 

Sonia Adriana López Ruiz y Francisco González Juárez llegaron al lugar en cuestión de minutos, encontrando a la joven en el asiento trasero del vehículo Ford, Taurus, color blanco. La agente López Ruiz revisó a la joven, quien ya estaba a punto de dar a luz, mientras que el compañero González Juárez buscaba apoyo en Bomberos.

 

Los elementos de la Policía Municipal decidieron trasladar en el carro particular a la mujer a la clínica 68 del Seguro Social, ubicada en la colonia Nuevo Hermosillo, ayudados con la unidad de Policía para abrir paso entre el tráfico.

 

Al llegar al área de urgencias la oficial López Ruiz siguió asistiendo a Nancy en su alumbramiento, mientras González Juárez entró de inmediato por los médicos de la clínica, quienes terminaron de ayudar en el nacimiento del bebé. Tanto Sonia como Francisco calificaron de inigualable la experiencia vivida ayer por la tarde, donde ambos pudieron responder de manera adecuada a una emergencia ciudadana.

Los comentarios están cerrados.