“Nos ponemos de pie 30 segundos por los franceses, pero por toda la gente siria asesinada nadie se levanta ni un segundo, debéis saber esto”.

El entrenador de la selección de Siria, Fajr Ibrahim, cuestionó el minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los ataques de París que hizo antes del triunfo 2-1 de su equipo ante Singapur. Además, afirmó que esos homenajes no iban a frenar las muertes ni la violencia que tienen lugar en Siria.

“Nos ponemos de pie 30 segundos por los franceses, pero por toda la gente siria asesinada nadie se levanta ni un segundo, debéis saber esto”, dijo Ibrahim ante los periodistas en inglés después del partido en el Estadio Nacional de Singapur. “Nosotros luchamos contra todos los terroristas, contra todos los grupos terroristas. Siria lucha contra todos los grupos terroristas… nosotros matamos a todos los terroristas del mundo”, agregó.

Los dos equipos guardaron 34 segundos de silencio, una escena repetida en los partidos clasificatorios de la zona después de los atentados de París, que han costado la vida al menos a 129 personas.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=aTYcooYTN1U

Los comentarios están cerrados.