Hermosillo, Sonora, México- Marco Antonio Vázquez, mejor conocido en el ambiente artístico como “Tony Tambor”, fue golpeado la tarde del domingo por un grupo de sujetos que se encontraban en una fiesta infantil.

 

Y aunque este episodio luzca como de ficción, no lo es, pues lo que se divulgó a través de redes sociales sobre este agravio a “Tony Tambor”, quien, mientras se encontraba haciendo lo que más le gusta hacer: Divertir a los niños. Según la versión que circula en las redes sociales, el motivo de la golpiza que recibió junto a su equipo de trabajo, fue provocado porque un niño no estuvo conforme con la decisión de un juego en el que participó y no ganó premio.

 

De acuerdo a lo que mencionan en el posteo, el niño se dirigió a su mamá y ésta a su vez, hizo llamar a un grupo de 10 hombres vestidos de beisbolitas, quienes al parecer se encontraban en el festejo, y los instó a que agredieran al payaso.

 

Y así lo hicieron llevándolo hasta la sala de Urgencias del Hospital General, donde en este momento se encuentra estable pero con lesiones generadas por el grupo de hombres.

Los comentarios están cerrados.