Agua Prieta, Sonora. Un gran día el de ayer martes en las actividades del candidato Carlos Manuel Fu Salcido, quien está contendiendo, para la alcaldía por la coalición “Sonora al frente” PAN/PRD, quien aseguro estar cada vez más cerca del objetivo.

Los vecinos entre ellos amas de casa, personas de la tercera edad y niños, se reunieron para recibir al candidato en la colonia Pueblo Nuevo, escucharon las propuestas y plan de trabajo y a la misma vez le expresaron sus necesidades en su colonia y dijeron estar muy contentos con el trabajo que hizo como legislador y no tienen duda alguna que lo hará también como futuro alcalde.

Los colonos le extendieron todo su apoyo para favorecerlo este 1 de julio en las urnas. El candidato llego acompañado como siempre por su equipo de colaboradores, así como de la gran  Fuerza Joven que día a día se le suman más Jóvenes que por convicción quieren ser parte de este gran proyecto, que su Agua Prieta sea la mejor frontera de México.

Carlos Fú, agradeció a todos sus simpatizantes por su atención y apoyo para después seguir con sus recorridos y visitas a las colonias de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.