Agua Prieta, Sonora. “Queremos que las familias de Agua Prieta vivan tranquilas, donde nuestros hijos puedan salir a jugar y a divertirse sin temor de que les pase nada”, expresó Carlos Fú Salcido en su noveno día de campaña.

​Deseándoles mucha suerte, y con una plática muy amena con los participantes de la travesía 4×4, el candidato Carlos Fú de la coalición por “Sonora al frente “del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Agua Prieta, dió inicio a sus actividades el día de ayer domingo, el candidato les expreso que de llegar a la alcaldía, apoyaría éste tipo de eventos que llevan a cabo clubes de automovilismo así como de motociclismo hoy en día.

Dijo que de igual manera les facilitaría lo necesario para que estos eventos se realicen con todas las normas de seguridad tanto para ellos como para los espectadores.

Después continúo con sus recorridos y visitas a colonias que necesitan más desarrollo urbano e infraestructura, comento con algunos de los vecinos de esas colonias, que su objetivo es que las familias de Agua Prieta vivan tranquilas, donde nuestros hijos puedan salir a jugar y a divertirse sin temor de que les pase nada.

Al caer la tarde, se dio cita en el ejido Cabullona lugar donde culminó la travesía 4X4, donde estuvo junto con su equipo de colaboradores volanteando y regalando calcas, así como camisetas a sus simpatizantes.

Los comentarios están cerrados.