NACO

+ Mientras trataban de apagar el incontrolable incendio, otro acto vandálico se registró en la ciudad donde se quemó una casa

ROBIN BELTRÁN

Desde las dos de la tarde de este lunes, bomberos de esta frontera trataban de controlar las llamas que emergían del incendio en el basurón municipal, cuya alta columna de humo era apreciable desde el campo de golf en Douglas, Arizona.

El Comandante Armando Sobarzo, informó que mientras estaban ocupados en el control de este siniestro, otro incendio más se registró en la ciudad.

Precisó que la nueva conflagración fue en calle Jesús García esquina con Sebastián Lerdo de Tejada, lugar donde se encuentra una vivienda en estado de abandono.

El rápido desplazamiento que realizaron señaló, evitó que sólo una parte fuera consumida por las lenguas de fuego, en lo que se presumen sean dos actos vandálicos de los pirómanos.

Hasta muy entrada la tarde, el basurón continuaba ardiendo y los bomberos esperaban que con un trascabo se le cubriera con tierra.

El Comandante Armando Sobarzo, reconoció que trabajaron valientemente el Subcomandante Ángel Francisco Flores, el Capitán Oswaldo Contreras y los bomberos de línea Alejandro Moreno, José Navarrete, Fabián Bórquez, Sergio Gastélum, Gonzalo Pérez, Manuel Meneses, Orlando López y Carlos Luna.

Los comentarios están cerrados.