Coahuila.- Una pequeña, identificada como Diana Lizeth de 11 de edad, fue brutalmente asesinada a golpes y navajazos en el interior de su domicilio.

El cuerpo de la menor fue encontrado por su madre, Blanca Estrada, quien descubrió la trágica escena al llegar a su vivienda.

De acuerdo con el reporte, la pequeña presentaba golpes en el cuerpo y varios cortes a la altura del cuello, además además, vecinos del lugar señalan que la menor pasaba mucho tiempo sola y que faltaba con frecuencia a la escuela.

Según testigos del lugar, Diana fue víctima de los celos de su ex novio, Javier Olaguer, un joven de 14 años quien perdió el control tras darse cuenta que la víctima tenía un nuevo novio, lo que le animó a asesinarla. El presunto criminal se encuentra actualmente en manos de las autoridades.

Amigas de la ahora occisa, afirman que Javier le mandaba mensajes amenazantes a su celular, pues ella recibía visitas de amigos y de su nuevo novio en su casa. Ante esto, el menor se declaró culpable.

Una hora y media después del arribo de las autoridades, el cuerpo de la niña se colocó en una unidad de la Funeraria

A pesar de que continúan las investigaciones, habitantes del lugar exigen que el caso se enclarezca, pues es el sexto caso de asesinato a menores en lo que va del año.

Los comentarios están cerrados.